Desde 1994 nuestra Firma ha buscado liderar el mercado argentino de las moto-partes, enfocándose en las necesidades, expectativas y deseos de sus clientes. En sus comienzos, los fundadores tenían como objetivo tomar contacto con las principales fábricas asiáticas de repuestos y accesorios de motos. Esa decisión, posicionó sólidamente a TERCOM en el mercado, destacándose por su diversidad de productos importados y por su calidad garantizada. Continuando con su política de liderazgo y crecimiento incorporó productos con su marca propia YAMASIDA, CICLOMEJOR, BEON, NSU, ZENTUS y MAHLI

Paralelamente, su política de apoyo al desarrollo de la industria Argentina, impulsó un trabajo simultáneo con fábricas domésticas con el objetivo de  promover productos nacionales ausentes en el mercado pero con un gran potencial de venta. De esta forma, Tercom SRL se convirtió en una empresa líder en el rubro de las moto partes, con la más amplia gama de repuestos y accesorios nacionales e importados.

Hoy en día la dinámica actual de los negocios y la velocidad del cambio tecnológico requiere que nuestros servicios no se limiten solamente a un sistema de logística y distribución. Estamos convencidos de la necesidad de fortalecer el vínculo con nuestros clientes, comprender y atender sus necesidades, compartir conocimiento, acompañarlo y apoyarlo en sus iniciativas; consideramos que ésta es la única forma de ofrecerle un servicio que le permita tanto a él como a nosotros un crecimiento sostenido y continuo.

Queremos ser una empresa admirada en nuestro rubro, reconocida por el alto valor agregado, la excelencia en la gestión empresarial, la cultura organizacional y la calidad de su Management.