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Tribute Black- Edición despedida-

-Edición especial-

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NSU: CARGA INTELIGENTE PARA LA BATERÍA DE LA MOTO

El modelo HBC 0201 de NSU es un cargador de baterias que mediante un sistema inteligente maximiza la potencia y la vida útil de la misma.

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Motos con Control de Crucero

Nada mejor que conducir relajado con control de crucero activo, este sistema hace años es utilizado en los coches y  ahora se convierte en estándar para las motos.

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Conocé  la nueva  Honda CBR600RR

Conocé algunos detalles de la nueva Honda CBR600RR

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Marc Márquez operado nuevamente

Marquez será sustituido por Stefan Brandl

Tribute Black- Edición despedida-

-Edición especial-

El fabricante de motocicletas Royal Enfield lanza una edición limitada y especial , en la que despedirá el icónico propulsor monocilíndrico de 500cc  que llevaban los modelos Classic y Bullet desde 2009. Durante más de una década de producción, el motor 500cc determinó el éxito de Royal Enfield en todo el mundo. 
Su producción llega a su fin en en 2020, pero lanzando una serie especial  Royal Enfield Classic 500 Tribute Black en una edición de 1.000 unidades destinadas únicamente al mercado europeo que llegarán a partir de septiembre, su precio de lanzamiento inicia desde 5.695 euros.

 

Fuente: MotoryRacing

NSU: CARGA INTELIGENTE PARA LA BATERÍA DE LA MOTO

El modelo HBC 0201 de NSU es un cargador de baterias que mediante un sistema inteligente maximiza la potencia y la vida útil de la misma.

Existen muchas soluciones tecnológicas que ayudan a alargar la vida útil de la batería y una de ellas es contar con un cargador automático. Se trata de dispositivos electrónicos que cumplen la función de recuperar la energía perdida por la batería.

Entre las opciones presentes en el mercado una de las que más se destaca es el modelo HBC 0201 de NSU.Este dispositivo funciona tanto en baterías de iones de litio como en baterías de ácido de plomo y es completamente automático, es decir, cuenta con un procesador que según las circunstancias va tomando decisiones sobre cómo actuar y cómo realizar el proceso de carga.

Su forma de uso es bastante simple, basta con conectar el cargador a la corriente eléctrica y a la batería de la moto.

Cuando la batería alcanza los 14,2 voltios se activa automáticamente el modo «mantenimiento». Por el contrario, cuando la carga cae por debajo de un voltaje específico, se activa el modo «carga» para volver a alcanzar la máxima capacidad de energía.

Además, permite realizar una recuperación de bajo voltaje. Esto implica que si el voltaje de la batería se encuentra por debajo de los 8 voltios, el cargador aplica una carga de 2 amperes para recuperarla. Una vez que la batería alcanza los 8 voltios, el cargador aplica una carga de 5 amperes y cuando alcanza los 10 voltios, aplica una carga de 2 amperes nuevamente hasta que la batería se encuentre completamente cargada.

De esta forma, el cargador HBC 0201 de NSU se caracteriza por mantener el corazón eléctrico de la moto constantemente cargado, de un modo inteligente y completamente automático.

 

Fuente: Exclusivomotos

Motos con Control de Crucero

Nada mejor que conducir relajado con control de crucero activo, este sistema hace años es utilizado en los coches y  ahora se convierte en estándar para las motos.

BMW Motorrad ofrecerá este tipo de sistema de asistencia a la conducción, brindando al  motociclistas una experiencia de conducción completamente nueva y confortable.

Te contamos algunas de las características principales del sistema.
El sistema regula automáticamente la velocidad del vehículo cuando se reduce la distancia con el vehículo que le precede y mantiene la distancia definida por el conductor. Esta distancia puede variar en tres etapas. En la velocidad de conducción como la distancia al vehículo que va delante se pueden ajustar  mediante un botón. Los ajustes individuales se muestran en el panel de instrumentos TFT.


El nuevo BMW Motorrad ACC tiene dos características de control seleccionables: confortable o dinámico, en el que la aceleración y la desaceleración se modifican en consecuencia. El control de distancia también puede ser desactivado para poder utilizar el Control de Crucero Dinámico (DCC).

Al tomar una curva, el ACC reduce automáticamente la velocidad si es necesario y se intenta crear un ángulo de inclinación cómodo. Sin embargo, con un ángulo de inclinación creciente, la dinámica de frenado y aceleración se limita para mantener una conducción estable y no desestabilizar al conductor por una frenada o aceleración brusca. El BMW Motorrad ACC es un sistema de asistencia a la conducción que deja la responsabilidad en manos del conductor y le permite intervenir en todo momento. Esto también se debe a que el nuevo ACC sólo responde a los vehículos en movimiento. Los vehículos estacionarios - como al final de un atasco o en los semáforos - no son considerados. En tales casos, el conductor tiene que frenar.

 

Fuente:Portal automotriz

Conocé  la nueva  Honda CBR600RR

Conocé algunos detalles de la nueva Honda CBR600RR

El próximo 21 de Agosto Honda presentará al público la nueva super deportiva que compite contra la Yamaha YZF-R6 y la Kawasaki ZX-6R Ninja.
Aunque no se brindaron mayores precisiones, a juzgar por las imágenes oficiales difundidas se estima que la nueva Honda contará con el mismo chasis doble viga e idéntico basculante que la generación anterior. Además, contará con una horquilla invertida totalmente regulable y pinzas de anclaje radial y cuatro pistones firmadas por Tokico. Por otra parte, la estética y el paquete tecnológico serían los mismos que, la CBR1000RR-R . De este modo, además de contar con acelerador electrónico, el control de tracción, la tecnología ABS y el anti-wheelie cabe esperar que incorpore otros sistemas como, por ejemplo, una plataforma de medición inercial IMU.
Además, contaría con un motor tetracilíndrico de 599 cc y refrigerado por agua cuya potencia máxima pondría rondar los 120 CV.

 

Fuente: Exclusivommotos

Marc Márquez operado nuevamente

Marquez será sustituido por Stefan Brandl

El piloto español Marc Márquez, se dio de baja en el Gp de la Republica Checa de este fin de semana. El pasado lunes por segunda vez, fue operado de la fractura en el húmero de su brazo derecho.

El piloto viajó a Jerez en busca de el Gran Premio, con una placa en su húmero, pero no fue posible a causa de los dolores que tenia. Esta semana, fue intervenido nuevamente  para reemplazar la placa original, que se había desplazado -tal y como ha afirmado Alberto Puig, Team Mánager de Honda:

“Todavía no podemos saber cuántas citas se perderá el de Cervera, pero todo apunta a que, dado el apretado calendario, se perderá el de este fin de semana, más los dos siguientes en Austria”.

El Team Mánager de Honda, Albero Puig, ha explicado la situación de Marc: "El pasado lunes, Marc sufrió otra intervención en el húmero de su brazo, debido a la caída del gran premio de Jerez. Un mal gesto doméstico en su casa, abriendo un ventanal, fue el causante del problema. Luego se comprobó que se había roto la placa abriendo una ventana. Probablemente, un exceso de estrés en esa zona hizo que esto sucediera. Esto es lo que hay ahora. Marc bajó a Jerez siguiendo las indicaciones de los médicos y bajo su tutela. Los médicos en ningún momento pensaron que esta placa se podía romper. Así nos lo informaron y por eso Marc decidió bajar a Jerez y probar, y Honda le dio la moto. De lo contrario, ni él habría bajado ni Honda le hubiera dado una moto, pero bueno. Las cosas pasan y ahora ya está, es así. La única cosa positiva es que esto ha sucedido en su casa y no aquí, en Brno, o en Austria, en la moto, porque las consecuencias hubieran sido mucho más graves. A partir de ahora, Marc entra en un período de recuperación, de ver cómo evoluciona su fractura y el tiempo nos dirá cuándo está listo para ir en moto".

 

 

Fuente: MOTOGP

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