Honda dio a conocer la fecha del lanzamiento internacional del nuevo Forza 750 para el próximo 14 de Octubre, aunque no sabemos cuando será su llegada a la Argentina.
La firma austríaca lanzó una nueva motard basada en las últimas evoluciones de las SX-F y equipada con un propulsor monocilíndrico que eroga unos 63 CV de potencia.
Cuando no usas tu vehículo por tiempos prolongados la batería pierde su carga debido a su descarga natural, este sencillo aparato la mantiene cargada durante este tiempo para que se mantenga tal y como la dejaste.
Honda actualizo sus modelos CB500 con nuevos acabados estéticos y modificaciones en el motor.
-Edición especial-
Honda dio a conocer la fecha del lanzamiento internacional del nuevo Forza 750 para el próximo 14 de Octubre, aunque no sabemos cuando será su llegada a la Argentina.
Aún no se sabe mucho sobre este modelo, salvo algunos detalles del diseño y el equipamiento.
Entre lo más destacable se encuentra el arranque con botón “Start-Stop”, iluminación full LED, tablero con pantalla TFT full color y 4 modos de conducción. En materia de diseño se ve muy parecido al resto de la familia Forza.
En lo que va del motor, se esperaría que utilice el mismo motor del Integra 750 o el X-ADV, pero con algunas mejoras.
Para ver el video ingresa a : https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=5p26ygoi-Ko&feature=emb_logo
Fuente: Motopress.com.ar
La firma austríaca lanzó una nueva motard basada en las últimas evoluciones de las SX-F y equipada con un propulsor monocilíndrico que eroga unos 63 CV de potencia.
KTM anunció en las últimas horas el lanzamiento para el año 2021 de la nueva 450 SMR después de estar 7 años fuera de su catálogo. Para volver a ser protagonista del segmento, la compañía de Mattighofen diseño este modelo tomando como base las diferentes evoluciones registradas en la KTM 450 SX-F.
Por esta razón, la 450 SMR cuenta con el mismo motor monocilíndrico, capaz de alcanzar los 63 CV de potencia máxima y que registra alrededor de 27 kg de peso. Cuenta además con sistema SOHC, un cilindro ligero de 95 mm de diámetro con un pistón de 320 gr, embrague antirrebote y una caja de cambios de 5 velocidades firmada por PANKL Racing System y dotada de un avanzado sensor de marcha engranada que permite utilizar mapas específicos del motor para cada marcha, entre otras cosas.
El chasis es de acero al cromo molibdeno, soldado por robot con características de torsión y flexión optimizadas para el supermotard. El subchasis es de sólo 900 gr y el basculante está diseñado de modo tal que permite ajustar la distancia entre ejes para optimizar el comportamiento en diferentes condiciones y circuitos.
Fuente: Exclusivomotos
Cuando no usas tu vehículo por tiempos prolongados la batería pierde su carga debido a su descarga natural, este sencillo aparato la mantiene cargada durante este tiempo para que se mantenga tal y como la dejaste.
Ideal para:
- Auto
- Moto
- Cuatriciclo
- Grupo Electrógeno
- Moto de Agua
- Lancha
- Velero
Con solo conectar el cargador y colocar el panel solar a la exposición del sol, la batería mantiene su carga normal sin sufrir desgates y sin generar inconvenientes a la hora de arrancar tu vehículo.
Te permite cuidar tu batería sin gastos de electricidad o riesgos eléctricos, ya que el panel convierte la energía solar en electricidad para mantener la capacidad de la batería sin necesidad de ser conectado a la corriente electrica.
El mantenedor de batería solar cuenta con dos opciones de conexión, una mediante pinzas positivo y negativo directo a la batería y otra mediante el toma de 12V del encendedor.
Posee sopapas ventosas para poder adherirlo a tu parabrisas, a una ventana, etc. Así como también viene con dos cintas elásticas cocidas para sujetarlo de cualquier otra forma o en cualquier superficie.
Honda actualizo sus modelos CB500 con nuevos acabados estéticos y modificaciones en el motor.
Tras el lanzamiento del primero modelo en el año 2013, la gama CB500 de Honda se transformó en una de las más populares para la compañía nipona. Es por esto que los de Hamamatsu no desean perder el espacio ganado en el mercado con esta familia y llevaron a cabo una renovación de la CB500F, la CBR500R y de la CB500X.
Las novedades para los tres modelos radican en dos aspectos bien definidos: por un lado el estético y por el otro la configuración del motor. En relación a al diseño estético, las versiones 2020 de cada una de ellas cuenta con nuevos colores disponibles. De este modo, la CB500F naked se ofrece en dos nuevas coloraciones, una azul llamada “Caribbean Blue Sea Candy” y otra en una tonalidad amarilla denominada “Moon Glow Candy”.
En el mismo sentido, la CBR500R presenta nuevas opciones de gráficos que resaltan su espíritu deportivo. Por último, la CB500X Adventure se presenta con un subchasis trasero en color rojo que la asimila a la mítica CRF 1100L Africa Twin además de tres nuevos colores y configuración de gráficos.
Fuente: Exclusivomotos
-Edición especial-
El fabricante de motocicletas Royal Enfield lanza una edición limitada y especial , en la que despedirá el icónico propulsor monocilíndrico de 500cc que llevaban los modelos Classic y Bullet desde 2009. Durante más de una década de producción, el motor 500cc determinó el éxito de Royal Enfield en todo el mundo.
Su producción llega a su fin en en 2020, pero lanzando una serie especial Royal Enfield Classic 500 Tribute Black en una edición de 1.000 unidades destinadas únicamente al mercado europeo que llegarán a partir de septiembre, su precio de lanzamiento inicia desde 5.695 euros.
Fuente: MotoryRacing